jueves, 14 de enero de 2010

Y VI LA LUNA DESDE EL JARDÍN

La segunda luna llena del mes de diciembre , Luna Azul para la fantasía de los pobladores de este planeta.
Hacía frío , me enfundé en mi capuchón, busqué una butaca del jardín y me acomodé con la cámara apuntando al disco de plata.
Soy lunática y su visión me tenía atrapada, las nubes se desplazaban y la imagen cambiaba por momentos, un disparo dos, tres ..... muchos. Empecé a manipular el botón que abre o cierra la exposición del objetivo y unas salieron mejor que otras. En el montaje recordé que tenía entre las imágenes que voy guardando sobre hadas , duendes y más seres mágicos algunas que podrían casar bastante bien con las fotografías y solo faltaba la música no puedo imaginar una secuencia de imágenes sin una sinfonía y la que se oye es de mis preferidas y no pondré el nombre porque ya he descubierto que cuando edito un vídeo y añado información sobre la música es cuando YouTube me dice que tiene los derechos adquiridos..... Y me gustaría saber porque de los vídeos que voy montando tengo dos que estoy avisada de que no están permitidos en algunos países, no me indican en que países y porque.... con la cantidad de "mierda" que corre por la red y que se me avise de que mis vídeos que son de una ingenuidad que se pasan estén vetados..... ¿Alguien sabe a que es debido? No es que me preocupe mucho , pero me intriga.
Vamos a ver que punta se le saca al que va a continuación . A mi me encanta, por eso lo hago
Se ve un poco cortado por el lado derecho , creo que ha sido por el formato que le he dado , demasiado grande para esta columna. Si se va a You Tube se ve a pantalla completa

Ya está , me ha costado un ratito pero he conseguido hacerlo más pequeño .... sabía que lo había visto , pero donde ???